El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de 8 mil pesos

Así lo anunció Alberto Fernández al encabezar este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de entrega de la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000.

Nacionales 16/12/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
jubilados

(Télam). El presidente Alberto Fernández anunció este jueves un bono de fin de año de 8 mil pesos para todas las personas que perciban la jubilación mínima.

"A todos los que cobren jubilación mínima van a recibir entre el 20 y 23 un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año", anunció el mandatario al encabezar este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de entrega de la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000, acompañado por la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

campoBajan las retenciones de las exportaciones para el trigo, soja y maíz

Fernández dijo que la jubilación anticipada "no es otorgar un privilegio sino un derecho que tienen quienes han trabajado toda una vida y sobre el final perdieron su trabajo".

"Estamos dando más derechos y vivimos en una sociedad mejor. No podemos dejarlos desamparados a su suerte", afirmó al encabezar este mediodía en el Museo del Bicentenario.

El calendario de pagos

-Las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1 y 2 cobrarán el día 20 de diciembre
-Los documentos terminados en 3, 4 y 5, el día 21 de diciembre
-Los terminados en 6 y 7, el día 22
-Los finalizados en 8 y 9, el día 23

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva