El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Robo, hurto y allanamiento este jueves en Oncativo

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia se reportaron distintas acciones relacionadas con hechos de robo y hurto en vía pública.

Policiales 16/12/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
51a6af14-959c-4841-a745-a50ea155bcd3

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia se reportaron distintas acciones relacionadas con hechos de robo y hurto en vía pública.

El primero de ellos registrado a las 16:30hs, da cuenta de un hombre de 76 años, el cual formula denuncia ya que minutos antes se percata que autores ignorados le sustraen del frente de su vivienda una bicicleta antigua color negra sin marca visible con canasto. El adulto mayor le expresa a los agentes que la misma es de imprescindible ayuda para sus tareas cotidianas.

782ec050-e8c3-4cbc-a369-a933e168b267

De inmediato personal policial, luego de realizar un amplio rastrillaje y utilización del sistema de cámaras se logra el hallazgo de esta la cual había sido arrojada en un descampado, en la intersección de calle Alberdi y San Luis.

1d4a7326-0337-4421-9f9c-55041de94989

Allanamiento positivo tras hecho de robo

El segundo hecho, también registrado en la tarde de hoy, se trata de un allanamiento positivo que se realizó en Oncativo relacionado con un robo perpetrado días atrás y cuya denuncia fue formulada en la dependencia policial local.

La reseña policial indica que personal de Investigaciones y personal de guardia, a cargo del comisario Gutiérrez, procede a diligenciar una orden judicial de allanamiento, emanada por el Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Melisa Fortini, para varios domicilios.

El primero de ellos resultó positivo, procediendo al secuestro de una carpa tipo igloo con alero de color verde, dos estéreos, uno marca Pionner y el otro sin marca visible, una cepilladora marca Skill de 550 W de color negra con rojo, una Play Station 2 marca Sony con un joystick y cableado, un ventilador sin marca visible blanco con paletas de plástico, una pileta de lona marca Sol de Verano.

Te puede interesar

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva