El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Seguí en vivo la segunda noche de la Navidad Gaucha 2021

Este sábado desde las 20:30hs se llevará adelante la segunda velada de la edición 59 de la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha.

Videos 18/12/2021

Este sábado desde las 20:30hs se llevará adelante la segunda velada de la edición 59 de la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha.

En esta oportunidad, será el momento para la emocionante Misa Criolla con la Banda del Museo Nacional de Malvinas, además de homenajes varios que se harán desde el municipio local. También dirá presente el Taller de Danza folclórica Raúl Quinteros, Maximiliano Vilches de la localidad de Villa Ascasubi, Borrando Fronteras, Haydee y Voces de la Tierra.

Luego llegará el humor con Marcelo Josset y su show de Humor Indispensable, con la participación de Gladys Florimonti. Posteriormente llegará la presentación de la Escuela de Danzas Municipal José Carrizo y el gran cierre con el Dúo Coplanacu.

Cabe destacar que la locución estará a cargo de Jonatan Jusid, Mara Schofeld, Celia Villalón e Ivana Ferruchi, locutora de Cadena 3.

La entrada es libre y gratuita, donde habrá un patio de comidas – a cargo de instituciones locales- puestos de artesanos, vendedores y emprendedores en el sector que rodea la plaza.

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva