El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Unión de Pampayasta Sud recibió un subsidio de 1 millón para obras edilicias

En la jornada de ayer, autoridades de la Provincia realizaron la entrega de un subsidio por $1.000.000 al club Unión de Pampayasta Sud en el marco del programa Construyendo Clubes de la Agencia Córdoba Deportes.

Regionales 24/12/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
269961155_1273838219795925_5742178149819387443_n

En la jornada de ayer, autoridades de la Provincia realizaron la entrega de un subsidio por $1.000.000 al club Unión de Pampayasta Sud en el marco del programa Construyendo Clubes de la Agencia Córdoba Deportes.

Estuvo presente el vocal de la agencia provincial, Alberto Martino. El club pepero utilizará los fondos para cambiar el cielorraso del salón social del club, proyecto con el que abarcarán 460 m2 de superficie.

Estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad de Pampayasta Sud: Fernando Demaria, director de Cultura y Deporte; la concejal Marcela Lardelli y miembros directivos del Club Atlético Unión, acompañando a la presidenta de la institución Celeste Tartúfoli. Las autoridades locales entregaron un presente a las autoridades provinciales presentes.

subsidiosA-993

El programa

El programa “Construyendo clubes” intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

 El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales, incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas. En este sentido, el Gobierno de Córdoba llevó a cabo la firma de convenios con distintas empresas que proveen material de construcción con importantes descuentos.

El subsidio alcanzará a 100 clubes constituidos como asociaciones civiles sin fines de lucro, y que tengan regularizada su situación institucional en la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), dependiente del Ministerio de Finanzas de la Provincia. Aquellos clubes que deseen regularizar su situación institucional para poder acceder al subsidio, pueden recibir asistencia por parte del IPJ.

Te puede interesar

Lo más visto

censo-2022-e1642970795915

Los datos claves y consultas sobre el Censo 2022

Santiago Daniel Montoya
Ciudadanos 18/05/2022

Este miércoles se hará el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 de manera presencial en las viviendas particulares de las áreas urbanas de todo el territorio argentino.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva