El Diario de Oliva + El Diario de Oliva +

Un detenido en Oliva tras causar daños en la vivienda de su expareja

Desde la comisaria de Oliva reportaron tres hechos policiales acaecidos el pasado fin de semana.  

Policiales 28 de diciembre de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

Desde la comisaria de Oliva reportaron tres hechos policiales acaecidos el pasado fin de semana.  

El primero de ellos se produjo el jueves 23, cuando un comerciante de Oliva de 43 años domiciliado en barrio Sagrado Corazón, dio cuenta del robo de una bicicleta del propio bicicletero de Independiente. 

Se trata de un rodado 26 de la marca Venzo, color negra con verde, con asiento grueso y freno a disco, de talle S, la cual-según sostiene el parte oficial- se encontraba sin las medidas de seguridad. 

Robo de porcinos 

El segundo se denunció el viernes 24 a las 17:50hs, cuando un productor porcino de 41 años que alquila un campo a 15 kilómetros, cerca de Capilla Garzon, detectó la sustracción de tres porcinos de su producción.

Detenido por daños y desobediencia a la autoridad 


Por último, el tercer hecho se produjo el sábado 25 a las 3 de la madrugada, cuando en la intersección de Visca Caviglia y Simón Bolívar se produjo la detención de un sujeto de 26 años, el cual momentos antes ocasionó destrozos en la vivienda de su expareja de 28 años, ubicada en L N.Alem al 1700 aproximadamente. Cabe destacar que había una medida de restricción de contacto entre el detenido y la víctima.

Sigue leyendo

Policías le salvan la vida a un bebé de manera telefónica

Policía asiste a dos padres con un bebé a punto de morir y le salva la vida

Santiago Daniel Montoya
Policiales 11 de enero de 2022

Desde la Policía de la Provincia de Córdoba destacaron la tarea de la Sargento Cristina Ramirez del servicio 911 quien en barrio Aeronáutico de la capital cordobesa, asistió telefónicamente a una madre desesperada y su esposo que veían a su pequeño hijo de 1 año con las vías aéreas obstruidas. 

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva