El Diario de Oliva + El Diario de Oliva +

Denuncian intento de robo a un comercio de Oliva esta madrugada

Mediante las redes sociales, una comerciante de local, Noelia Demaria, advirtió de la intención de un malviviente de ingresar a su comercio en horas de la noche.  

Policiales 07 de enero de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya

Mediante las redes sociales, una comerciante de local, Noelia Demaria, advirtió de la intención de un malviviente de ingresar a su comercio en horas de la noche.  

La grabación obtenida de una cámara de seguridad ubicada en el sector deja constancia de lo acaecido. La misma comerciante informó a la Policía local de lo sucedido.  

El intento de robo se produjo pasadas las 2 de la madrugada, cuando el sujeto intentó ingresar forcejeando la puerta de ingreso de la carnicería. Este no pudo ingresar ya que un amigo de la comerciante vio lo que sucedía y al gritarle a la distancia, el malviviente huyo del lugar. 

"La puerta es de aluminio y no requiere mucho esfuerzo para abrirla. Se podrían haber llevado la cortadora de fiambre y las dos balanzas. Lo de valor y más fácil de llevar" sostuvo en contacto con el Diario. 

received_230792355893284
"Esto nos genera mucha impotencia, mucha bronca, nos levantamos todos los días a trabajar y basuras cómo estás en unos minutos te pueden hacer perder todo lo que tenés" expresó Demaria en las redes al exponer el video con el intento de robo.  

"Ojalá encontremos quien fue, a esto lo hago público porque esta o estas personas están sueltas ( un auto se vio a esa hora en este lugar dando vueltas) y pueden seguir haciendo daño en otro lugar" aseguró. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva