El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Denuncia por maltrato animal en Oliva con allanamiento positivo

Desde la comisaria de Oliva dieron cuenta de una denuncia sobre maltrato animal que derivó en un allanamiento que resultó positivo.

Policiales 07/01/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220107-WA0042

Desde la comisaria de Oliva dieron cuenta de una denuncia sobre maltrato animal que derivó en un allanamiento que resultó positivo.

El hecho fue puesto en consideración de los agentes locales a las 17:45hs, tras la denuncia radicada por una vecina de Oliva que indicó la presencia de dos perros de raza galgo encerrados, mal nutridos y atados en una obra en construcción de calle Buenos Aires S/N. 

Por determinación de la Fiscalía de Feria de Villa María, se efectuó un allanamiento en el lugar, donde se recatsron dos hembras de pelaje marrón claro y otro oscuro. Ambos animales fueron revisados por la médica veterinaria, fueron trasladadas a la APAO.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva