El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Intento de robo en depósito de Expreso Lancioni en Oliva 

El hecho fue denunciado ayer en horas de la tarde, más precisamente a las 16hs, en un depósito ubicado en ruta 9 a la altura del kilómetro 606, a unos 3 kilómetros hacia el sur, donde funciona un depósito de Expreso Lancioni. 

Policiales 11/01/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

El hecho denunciado ayer en horas de la tarde, más precisamente a las 16hs, en un depósito ubicado en ruta 9 a la altura del kilómetro 606, a unos 3 kilómetros hacia el sur, donde funciona un depósito de Expreso Lancioni. 

El representante legal de la empresa sostuvo a los agentes policiales que momentos antes, los empleados escucharon ruidos en la parte posterior. Al llegar al lugar encontraron un hueco en una de las paredes. No registrándose faltante de productos. Desde la Policía aclararon que el lugar posee alarma y cámaras de seguridad. 

Ante esto, la Policía montó un dispositivo de rastrillaje en zonas aledañas, donde personal de Patrulla Rural logro ubicar en un campo colindante al Vidal Abal llamado La Media Legua a dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar. 

Ante ello, fueron detenidos, siendo uno oriundo de Oliva y otro de Córdoba Capital.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva