El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Incendio de vehículo en ruta 10 cerca de Oliva

Triple intervención de Bomberos Voluntarios de Oliva en esta jornada de alta temperatura. Entre ellas el incendio de de un auto en plena ruta.

Oliva 12/01/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220112-WA0010

Triple intervención de Bomberos Voluntarios de Oliva en esta jornada de alta temperatura. 

El primer hecho es la asistencia a una mujer que se había caído dentro de un domicilio en calle Corrientes al 223. 

El propio esposo de la mujer que sufrió la caída a las 0:20hs alrrto mediante un llamado a los servidores públicos de que no podía asistir a su mujer. 

Ante esto se procedió a enviar una unidad liviana con dos bomberos a cargo del cabo primero Cristian Pericon, los cuales asisten a esta familia y regresan al cuartel a la 1:15hs. 

Incendio de una planta en una vivienda 

La segunda intervención se produjo sólo minutos después, a las 0:30hs, cuando desde el domicilio de Lavalle 363 alertaban del incendio de una planta en el patio de una vivienda. 

Salió hacia el lugar una unidad pesada con dos bomberos a cargo del bombero Cristian Mañana, quienes constatan el hecho y proceden a la extinción del fuego, regresando al cuartel a la 1:55. 

Incendio de vehículo 

Por último, a las 10:15 se produjo la recepción de un llamado que alertaba del incendio de un Renault 12, en ruta provincial 10, a 4 kilómetros de la ciudad de Oliva. 

IMG-20220112-WA0011

Una unidad pesada y dos livianas con un total de 7 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Daniel Duveaux llegaron al lugar a las 10:30hs, observando que las llamas se habían propagado desde el rodado hacia los pastizales, por lo cual se trabaja en las tareas de extinción por una hora, hasta las 11:30hs. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva