El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Fin de semana con propuestas para todos en el balneario de Villa Ascasubi

Diferentes eventos se desarrollarán este fin de semana en el balneario municipal José Alberto Suescun desde el viernes 14 al domingo 16 de enero.

Regionales 13/01/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
balneario-2

Diferentes eventos se desarrollarán este fin de semana en el balneario municipal José Alberto Suescun desde el viernes 14 al domingo 16 de enero.

La convocatoria para el viernes será para vivir una noche de playa en el recientemente inaugurado parador Viejo Puente, con amplio menú gastronómico. El sábado, la propuesta gastronómica habitual de La Esmeralda del Río sumará música con las actuaciones de Agos Varela y Marcelo Gómez. Finalmente, el domingo, se realizará un nueva Feria Arte-Sana, entre los paradores La Esmeralda y La Perla.

El director de Turismo de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Alexander Rovera, destacó además un parque de juegos para atraer a niños y niñas que se establecerá en el balneario, como así también estará nuevamente el trencito para efectuar paseos.

Cabe recordar que los días de semana el acceso al balneario es gratuito, en tanto que sábados y domingos se cobra entrada de 150 pesos por motocicleta, 300 pesos por auto y 750 pesos por camiones, con excepción de quienes disponen de la oblea del VA Gratis. También se puede pernoctar en carpa (750 pesos por día) y motorhome (1250 pesos diarios).

Para el ingreso a la pileta se cobra 150 pesos de lunes a viernes y 200 pesos los sábados y domingos.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva