El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Exitosa edicion de la Fiesta Provincial del Durazno 2022 en Pampayasta Sud

En la noche del sábado se celebró en Pampayasta Sud la 28° edición de la Fiesta Provincial del Durazno. La misma se desarrolló en las instalaciones del club Atlético Unión. 

Regionales 16 de enero de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1642376648484

En la noche del sábado se celebró en Pampayasta Sud la 28° edición de la Fiesta Provincial del Durazno. La misma se desarrolló en las instalaciones del club Atlético Unión. 

Estuvo presente el intendente Iván Diyorio y miembros del gabinete municipal. 

FB_IMG_1642376620950

En la tradicional elección de la Reina Provincial del Durazno, resultó elegida Paula Ahumada Leonardi de Oliva, la cual representaba a la Municipalidad de Pampayasta Sud. La primera princesa resultó electa Martina Re de Tío Pujio, representando a la Municipalidad de Tío Pujio. 

La segunda princesa resultó electa Guadalupe Spertino de Balnearia, representando a dicha comuna. 

Fue electa como Miss Simpatía Julieta Josefina Agüero de Hernando, la cual es representante de la Fiesta Nacional del Maní. 

FB_IMG_1642376616451

En el caso de Miss Elegancia recayó en Maylen Ferreyra de James Craik, representando al Club Deportivo y Cultural Defensores. 

Como embajadora resultó electa Nadin Belén Grosso de Oliva, representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva. 

Por otra parte, resultó elegida Miss Duraznito Maria Emilia Borsatto de la localidad de Tío Pujio. Mini embajadora Jazmín Guerrero de Laguna Larga. 

La mesa de jurados fue integrada por Lola Bianchini, Milagros Malano, Anabel Grosso, Marisa Pereyra y el referente del Área de Cultura y Turismo municipal, Fernando Demaria. 

FB_IMG_1642376603949

Una fiesta que convoca a la región 

Muchas asistentes y postulantes de casi die localidades estuvieron presentes en una jornada de desfile, música y buena gastronomía que se produce en plena exitosa temporada turística que se desarrolla en el balneario municipal. 

Desde el gobierno local resaltaron la tarea del grupo fe apoyo a la Fiesta, integrado por Leonela Riorda, Daniela Luján, Elva del Bel y Miriam Bertero y al resto de colaboradores que estuvieron presentes. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva