El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Estafan a una ama de casa de Oliva haciéndose pasar por Desarrollo Social

Desde la comisaria de Oliva reportaron el cuarto hecho en los últimos 30 días producido en la ciudad bajo la misma modalidad. 

Policiales 28 de enero de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Desde la comisaria de Oliva reportaron el cuarto hecho en los últimos 30 días producido en la ciudad bajo la misma modalidad. 

La radicacion de la denuncia se produjo a las 13 hs del jueves, aunque el delito aconteció el domingo pasado al mediodía. 

IMG-20220128-WA0000Recuperan elementos robados de una vivienda en Oliva 

La damnificada, una mujer ama de casa de 42 años, oriunda de la ciudad, expresó a los agentes que recibió un llamado telefónico presuntamente de un agente del Ministerio de Desarrollo Social, el cual le solicitó - mediante engaños- los números de la tarjeta de débito, enviando posteriormente un código vía mensaje de texto donde se autorizaba la transferencia del dinero de la caja de ahorro de la damnificada a la de los estafadores. 

El lunes, la mujer comprobó la estafa, al ver como los malvivientes le sustrajeron una importante suma de dinero de su caja de ahorro. 

El delito ya se encuentra siendo investigado por el personal judicial de la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Villa María. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva