El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Una jugadora de rugby de Oliva participará de un campus de nivel nacional

Desde Oliva Rugby Club informaron que recibieron la invitación para que una jugadora del plantel juvenil asista a un campus de entrenamiento de alto rendimiento de nivel nacional. 

Deportes 10/02/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220210-WA0024

Desde Oliva Rugby Club informaron que recibieron la invitación para que una jugadora del plantel juvenil asista a un campus de entrenamiento de alto rendimiento de nivel nacional. 

La convocada es Martina Carranza , 16 años, la cual podrá participar del Campus RFKO que se realizará en La Calera y Córdoba Capital y es organizado por  Rugby Femenino Kick Off. La fecha fijada para la actividad es del 26 de febrero al 1 de marzo. 

La actividad estará coordinada por José Arias, el cual es educador autorizado por la IRB, seleccionador universitario nacional. Además dirá presente Matías Este vez, entrenador del Córdoba Athletic y del seleccionado juvenil de la Unión Cordobesa de Rugby. 

IMG-20220210-WA0025

Cabe destacar que el traslado y la participación corren por cuenta del club que envía a la jugadora a este importante evento. 

En dicha actividad van a participar jugadoras de toda la provincia y el país.El mismo está destinado para el entrenamiento de alto rendimiento, desarrollo y capacitación de las chicas con proyección a ser convocadas a seleccionados provinciales o nacionales. 

Durante los últimos cinco años, de los campus RFKO han surgido elementos que han nutrido a los seleccionados provinciales e incluso Las Pumas, obteniendo participación en campeonatos disputados en Córdoba, donde se han llevado la presea de plata e incluso la dorada. 

El entrenamiento consistirá en el manejo de grupo, tácticas y destrezas individuales. 

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva