El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Accidente entre Colazo y Oliva con cuatro personas hospitalizadas

Desde la comisaria de Oliva se reportó un accidente de tránsito acaecido el pasado sábado en horas de la noche, más precisamente a las 22:30hs. 

Policiales 14/02/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220214-WA0008

Desde la comisaria de Oliva se reportó un accidente de tránsito acaecido el pasado sábado en horas de la noche, más precisamente a las 22:30hs. 

La reseña policial indica que desde la Policía de la localidad de Colazo se presentan en ruta provincial 10 a la altura del kilómetro 140, distante a unos 5 kilómetros de la ciudad de Oliva, donde se produjo el siniestro. 

Alli se observa un Peugeot 504, el cual habría despistado hacia el  costado sur de la banquina, y encontrándose en el lugar prestando auxilio  el personal del Cuerpo de  Bomberos Voluntarios de la localidad de Colazo,  quienes proceden al traslado hacia el Hospital  Zonal de Oliva del conductor del automóvil, un hombre de 41 años de edad, acompañado por dos jóvenes de 26 y 14 años de  edad  respectivamente, domiciliados en la ciudad de Oliva y un cuarto ocupante de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital. 

IMG-20220214-WA0007

Cabe destacar que este último, terminó  siendo derivado hacia el Hospital Pasteur de Villa María. 

Desde la Policía sostuvieron que en el siniestro vial no habría participado otro vehículo. Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva