El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Imputan a dos policías de la Caminera por abuso sexual hacia una compañera

La víctima una mujer policía que también pertenecía a la mencionada división y que efectuaba controles junto a los imputados.

Judiciales 15/02/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policía Caminera

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, imputó a dos efectivos de la  policía provincial (un Sargento Primero y un Cabo Primero), afectados a Policía Caminera, por el supuesto delito de abuso sexual simple.

La víctima una mujer policía que también pertenecía a la mencionada división y que efectuaba controles junto a los imputados.

La Fiscalía ordenó lar pericias psicológicas y psiquiátricas y comenzó a receptar testimonios a fin de esclarecer el hecho. Los efectivos fueron separados de la fuerza y actúa el Tribunal de Conducta.

El hecho habría ocurrido la semana pasada en el puesto de control que tiene Caminera en el cruce de Rutas 1 y 17. Según una versión policial aportada por el medio local Canal 50 , los dos integrantes de Policía Caminera de entre 35 y 40 años de Morteros y Brinkmann encerraron en el puesto y manosearon a una agente de San Francisco, una joven policía de unos 23 años de edad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva