El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Doble allanamiento en Oliva relacionado a la causa de robo de cables de alumbrado público

Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre los allanamientos producidos el pasado viernes en horas de la tarde, más precisamente a las 13:25 y que esta relacionado a la sustracción de cables de alumbrado público en la ciudad. 

Policiales 21 de febrero de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220221-WA0005

Desde la comisaria de Oliva precisaron detalles sobre los allanamientos positivos producido el pasado viernes en horas de la tarde, más precisamente a las 13:25 y que esta relacionado a la sustracción de cables de alumbrado público en la ciudad. 

La reseña indica que el primero de los oficios judiciales se llevó adelante en el predio del ferrocarril del Nuevo Central Argentino en el sector sur, donde funciona una vivienda y una compra-venta de materiales reciclables. 

PoliciaRoban en Oliva más de 400 metros de cable de alumbrado público 



Allí personal policial logró el secuestro de 13 kilogramos de cobre, lo que resta determinar si esto guarda relación con el delito cometido y que fuese denunciado por personal municipal. 

Seguidamente, la Policía allanó una vivienda particular en calle Sarmiento, en barrio Medalla Milagrosa, el cual no tuvo resultado positivo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva