El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Detectan cuatro personas conduciendo alcoholizadas en Oliva

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal a cargo del doctor Guillermo Frigerio, dieron cuenta del operativo de control efectuado el pasado fin de semana, entre el viernes 18 y el domingo 20 inclusive.

Oliva 21 de febrero de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
tránsito y seguridad ciudadana

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal a cargo del doctor Guillermo Frigerio, dieron cuenta del operativo de control efectuado el pasado fin de semana, entre el viernes 18 y el domingo 20 inclusive.

Dicho operativo se llevó delante de manera conjunta con personal de la Policía. Durante el mismo, se recorrió los distintos locales comerciales y gastronómicos, certificando el cumplimiento de las disposiciones que prescribe la normativa vigente.  A su vez, se hizo control de sectores vallados por obra municipal, recorrido en el casco céntrico; zona de plazas; veredón municipal e incluso en los distintos barrios.

Tres intervenciones

Por un lado, a la hora 19.30 del domingo 20 de febrero se colocan conos y balizas sobre ruta provincial 10, y se monta operativo de control, (orientado a examinar los circulantes que regresan del río de la vecina localidad de Pampayasta). Siendo dicho operativo levantado a la hora 20.30.

Además, durante todo el fin de semana se llevó a cabo control en el ingreso de ruta provincial Nº 10 -intersección calle Rioja e Italia- y en ambos cruces de paso a nivel (calle San Lorenzo-Francia y Rivadavia-Intendente Ibarra) sumado al respaldo con cartelería y vallado en distintos sectores estratégicos, desviando el tránsito pesado y orientando a los circulantes atento la actual intervención que se está llevando a cabo en el paso a nivel de calle Rivadavia e Intendente Ibarra.

Por último, se llevó a cabo control vehicular en la madrugada del pasado domingo 20 de febrero con control de alcoholemia, producto de cual se labraron cuatro actas por halitosis alcohólica y se dispuso el secuestro preventivo de un ciclomotor.

El reporte oficial da cuenta de un total de 11 actas de infracciones, con el secuestro preventivo de un rodado, en este caso de un ciclomotor.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva