El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Mujer ingresó a la vivienda de su expareja en Oliva y terminó detenida

Desde la comisaria de Oliva reportaron el hecho sucedido el pasado sábado en horas de la madrugada, más precisamente a las 4:10hs. 

Policiales 02/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desde la comisaria de Oliva reportaron el hecho sucedido el pasado sábado en horas de la madrugada, más precisamente a las 4:10hs. 

La reseña indica que un hombre de 33 años domiciliado en calle Chubut en barrio Sagrado Corazón pidió auxilio al personal policial, ya que su expareja de 26 años ingresó sin su consentimiento a la vivienda a través de una ventana. 

Una vez en el lugar, la mujer comenzó a increpar verbalmente. 

La mujer terminó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, la cual dispuso su libertad ese mismo sábado.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva