El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Qué dice la denuncia de la mujer de Oliva que sufrió exhibiciones obscenas en ruta 10 

El hecho se produjo el jueves 25 por la tarde, más precisamente a las 14:30hs y fue denunciado por la propia víctima, una mujer de 34 años, el viernes a las 21:30hs. 

Policiales 02/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

Una mujer de Oliva que sufrió exhibiciones obscenas en ruta 10 decidió radicar la denuncia en la Policía. 

policiaMujer ingresó a la vivienda de su expareja en Oliva y terminó detenida

El hecho se produjo el jueves 25 por la tarde, más precisamente a las 14:30hs y fue denunciado por la propia víctima, una mujer de 34 años, el viernes a las 21:30hs. 

IMG-20220302-WA0013Una policia de Oliva terminó lesionada tras intentar el secuestro de un rodado que causaba ruidos molestos

El relato de la mujer da cuenta de que realizaba un recorrido en bicicleta sobre ruta provincial 10 y a la distancia de un kilómetro antes del cruce con la localidad de Colazo, se estacionó en la banquina, un camión tractor color blanco con carretón con una lona de color blanco,  y desde atrás del mismo salió un hombre desnudo, de aproximadamente 45 años, estatura media, rubio,  a quien la denunciante no reconoce, logrando la misma evadir a esta persona y optar por tomar un camino alternativo. 

policiaDenuncian un hecho de abuso sexual en James Craik hacia una joven de 18 años

La Policía reportó que se están analizando las cámaras de seguridad en la región para determinar si se puede establecer la identidad del autor de dichas exhibiciones obscenas.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva