El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos detenidos en Oliva por amenazas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad

Desde la comisaría de Oliva a cargo del oficial Minetto, refirieron algunos detalles de las detenciones producidas el pasado viernes por diversos delitos. 

Oliva 07 de marzo de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Desde la comisaría de Oliva a cargo del oficial Minetto, refirieron algunos detalles de las detenciones producidas el pasado viernes por diversos delitos. 

El primero de ellos caratulado por la Policía como violación de domicilio y amenazas, se produjo en la madrugada del viernes, más precisamente a las 4hs. 

PoliciaDenuncian robo en una tienda de ropas en Oliva

La breve reseña policial indica que los agentes intervinieron en calle Francisco Fiori, donde detienen a un sujeto de 36 años, domiciliado en banda sur, los delitos antes detallados. 

Por este hecho y causa, ya interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

comisaría de James CraikUn hombre de 73 años detenido en James Craik por un presunto hecho de abuso sexual 

El segundo hecho fue denunciado a las 22:50hs de ese mismo viernes, cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle Río Negro  B° IPV, constatando que un hombre de 49 años, quien poseía restricción de contacto con su ex pareja se encontraba frente al domicilio de la misma.

Atento a ello, se procedió a la aprehensión del mismo  por el presunto delito de desobediencia a la autoridad. El mismo se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva