El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Independiente cosechó su segunda victoria en la gira por el norte del país ante Estudiantes

Independiente de Oliva estuvo al frente durante todo el partido y le ganó a Estudiantes de Tucumán por 81 a 65. La figura del partido fue Fernando Martina con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Deportes 07/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
whatsapp_image_2022-03-06_at_11.11.44_pm

(Liga Argentina). Independiente de Oliva estuvo al frente durante todo el partido y le ganó a Estudiantes de Tucumán por 81 a 65. La figura del partido fue Fernando Martina con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El arranque del juego fue parejo. Si bien los cordobeses estuvieron al frente durante todo el parcial, los tucumanos fueron encontrando los ajustes necesarios para frenar su juego colectivo.

En el segundo cuarto Martina y Reinaudi comenzaron a tomar protagonismo ofensivo. Independiente fue intenso en defensa y no le permitió lanzamientos cómodos a los locales. Muruaga era el guía y goleador del ataque en el equipo de Francis Ruis. La visita se fue al descanso con cinco puntos de ventaja.

WhatsApp_Image_2022-03-06_at_11.11_.42_PM_

La defensa fue la mejor arma de los de Oliva, lo que permite atacar con confianza y tranquilidad. De a poco fue tomando e imponiendo el ritmo del juego.

Giletto y Pautasso fueron protagonistas en la ofensiva de su equipo. Independiente mantuvo la ventaja a su favor durante todo el encuentro y en los minutos finales aprovechó los intentos desesperados de los tucumanos para estirar la diferencia.

Ahora enfrentará mañana martes desde las 21:30hs en Salta capital al combinado de Salta Basket.

Síntesis

Los 81 puntos de Independiente fueron convertidos por: Fernando Martina 16 – Lucio Reinaudi 11 – Salvador Giletto 11 – Joaquín Noblega 4 – Agustín Pautasso 15 (Formación Inicial) Alejandro Quigley 4 - José Bione 10 – Nicolas Marcucci 3 - Benjamin Herrera 2 –– Tomas Ramallo 5 – Benjamin Giorgetti 0 .
DT Martin Gonzalez – AT Leandro Rossotto – AT Diego Lopez – Kinesiólogo Guillermo Garcia – Utilero: Nicolas Ferreyra – Jefe de Equipo: Nicolas Lingua.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva