El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Tragedia fatal en las vías del tren cerca de Oncativo 

La Policía de la provincia de Córdoba, mediante la Unidad Regional Departamental Río Segundo reportó un trágico hecho producido en las primeras horas de la mañana de este lunes, más precisamente a las 7:30hs. 

Policiales 14/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
5675a9e6-58aa-44d4-9ebd-cb4239a5bfe9

La Policía de la provincia de Córdoba, mediante la Unidad Regional Departamental Río Segundo reportó un trágico hecho producido en las primeras horas de la mañana de este lunes, más precisamente a las 7:30hs. 

La reseña policial indica que personal policial es alertado vía telefónica de un accidente que involucraba a la formación del ferrocarril, que circulaba a la altura del kilómetro 625, y un hombre que estaba en el sector. El tren realizaba el recorrido habitual Villa María-Córdoba.

Los agentes entrevistan al maquinista, un hombre de 60 años oriundo de Villa María, el cual conducía la formación de 5 vagones y 67 pasajeros a bordo, al momento del siniestro. Este le manifiesta a los policías que momentos antes un hombre se arrojó a las vías férreas siendo impactado por la formación.

Ante el fatal desenlace, se perimetró el área al aguardo de Policía Judicial. Una vez en el lugar éstos realizan el retiro del cuerpo del hombre de unos 45 a 50 años, que no pudo ser identificado. Asimismo trabajó el gabinete técnico de Policía Judicial realizando las pericias fotográficas  y mecánicas, lo cual finalizadas permiten que la formación continuase su marcha con el correspondiente pasaje. 

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva