El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Roban en un local de celulares de Oliva y quedó registrado por las cámaras de seguridad

A plena luz del día y con total impunidad un joven, aparentemente oriundo de Oncativo, sustrajo de un comercio de electrónica y tecnología de Oliva un parlante inalámbrico que estaba ubicado en el exhibidor de la parte interna del local. 

Policiales 14 de marzo de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fc3ec7e4-3dda-48fd-bebf-d80f69425a6b
El momento exacto cuando el malviviente sustrae el parlante (FOTO:AG Celulares).

A plena luz del día y con total impunidad un joven, aparentemente oriundo de Oncativo, sustrajo de un comercio de electrónica y tecnología de Oliva un parlante inalámbrico que estaba ubicado en el exhibidor de la parte interna del local. 

El dueño del local ubicado en calle San Lorenzo al 200 ya radicó la denuncia correspondiente sobre lo sucedido. La sustracción quedó registrada en las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio.

d3c7ed01-fe4a-4792-8fdf-1ee01f1a3550

En el momento del hurto, el dueño del local estaba ubicado en la parte posterior del negocio donde funciona el taller de reparación de celulares, por lo que el malviviente en pocos segundos mira a la cámara y sustrae el parlante portátil con un valor de $2500 y emprende la huida por calle San Lorenzo en dirección a la ruta nacional 9.

El damnificado –alertado por el ingreso y egreso tan breve del presunto cliente- revisa las cámaras y constata la sustracción y realiza la presentación ante las autoridades policiales. 

“No sólo lo hicimos por lo que nos sustrajo a nosotros, sino también para que tengan conocimiento otros comerciantes, porque si le pasó a uno le puede pasar a otro” expresó Camila Jaime, pareja de Ángelo Girotti, propietario de AG Celulares. 

“Este joven estuvo en otros comercios, dio su número y nombre diciendo que andaba buscando trabajo, además estuvo en una estación de servicio y pidió un teléfono prestado para hablar por teléfono y el teléfono al que llama es el mismo que dejó en el local comercial. La Policía está haciendo todas las averiguaciones para ver si lo encuentran”. 

f1

Jaime expresó que el sujeto que sustrajo el parlante fue identificado por personal de la estación de servicio con el dispositivo en su mano, expresando “que lo había adquirido en Oliva y era un regalo para su hija”. 

Aún no hay reporte policial oficial del hecho, como tampoco de los avances en la investigación por lo sucedido.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva