El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos nuevos detenidos por la causa Generación ZOE en Villa María

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, hizo efectiva la detención de Marcelo Valdez y Federico Moreno.

Judiciales 15/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
WhatsApp-Image-2022-02-18-at-09.46.19

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, hizo efectiva la detención de Marcelo Valdez y Federico Moreno, quienes quedaron imputados por Asociación Ilícita y Estafa en el marco de la causa ZOE Villa María.

Trasladaba más de 30 mil kilos de maíz ilegal (1)Gendarmería detecta en James Craik el traslado ilegal de 30 mil kilos de maíz

Se realizaron además allanamientos en domicilios de esa ciudad y se secuestró documentación y tres automóviles ( BMW, Peugeot 408 y Toyota Corolla) todos adquiridos por los detenidos en el segundo semestre del 2021, luego de la inauguración de ZOE Villa María.

Te puede interesar

generacion-zoejpg

Allanamientos en Buenos Aires por causa de Generación ZOE

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 22/09/2022

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, realizó allanamientos en la Provincia de Buenos Aires y CABA en relación a la participación de Miguel Angel Echegaray como integrante de la asociación ilícita  vinculada a la organización Generación Zoe.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva