El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

El Aeroclub de Oliva con balance positivo tras la asamblea y con miras a los 50 años

Los integrantes del Aeroclub Oliva concretaron días atrás la Asamblea General Anual, para poner a consideración el Ejercicio económico financiero 49. Se vienen actividades por los 50 años de la entidad.

Oliva 30/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
aeroclub oliva

Los integrantes del Aeroclub Oliva concretaron días atrás la Asamblea General Anual, para poner a consideración el Ejercicio económico financiero Nº 49.

El 15 de marzo la institución aerodeportiva celebró el cónclave, “que arroja resultados positivos”, indicaron. La comisión informó de “la venta de la aeronave Cessna 150 a la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) de aquella provincia, avión remplazado con la adquisición de una aeronave “O hs” (cero horas) con equipamiento de última generación y que será destinado a la instrucción y entrenamiento” precisaron desde la entidad olivense a El Diario de Villa María

Renovación de autoridades

En el mismo acto fueron electas las nuevas autoridades. Se presentó una sola lista de candidatos que la Asamblea proclamó. Fueron reelectos el presidente, el ingeniero Mauro José Puigdellivol; como secretario Tobías Garzón De Vertiz y como tesorero Daniel Alejandro Cánovas. De esta manera, la nueva Comisión Directiva quedó conformada por Puigdellivol en la Presidencia, como vicepresidente primero: Alejandro Mancini; vicepresidente segundo: Sergio Andrés Scarpetta; secretario: Garzón De Vertiz; prosecretario: David Heraldo Schoepflin: tesorero: Cánovas; Agustín Alejandro Juncos, Elder Luis Levrino, Sergio Rafael Colazo y Walter Hugo Biolatto como vocales suplentes. En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por Mateo Monastra Nardi, Lucas Santiago Picchio y Matías Gabriel Colazo, y como suplente, Raúl Alejandro Juncos.

Por otra parte, la institución se apresta a celebrar de su 50º aniversario, para lo que tienen previsto un encuentro aeronáutico, homenaje a socios fundadores y personas destacadas en la entidad, para lo que, adelantaron, serán acondicionadas sus instalaciones, entre otras actividades.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva