El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Mañana viernes habrá manifestaciones de productores en ruta 9 por la suba de retenciones

Federación Agraria convocó a una nueva manifestación en contra de la actual política agropecuaria. La protesta será mañana viernes 1 de abril, a las 12:00 horas sobre Ruta 9, frente a la YPF de la localidad craikense.

Regionales 31/03/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
290322011208_qbA8moGSph

Federación Agraria filial James Craik convocó a una nueva manifestación en contra de la actual política agropecuaria. La protesta será mañana viernes 1 de abril, a las 12:00 horas sobre Ruta 9, frente a la YPF de la localidad craikense.

 Juan Pablo Volando, referente de la entidad, reiteró la invitación a productores y comunidad en general a participar de la medida de fuerza, la segunda realizada en los últimos tiempos.

En declaraciones a la radio de la Cooperativa de Tío Pujio, el productor resaltó que “decidimos salir a manifestarnos. El reclamo siempre está, pero ahora salimos a hacerlo visible”.

El aumento en las retenciones por parte del gobierno nacional fue el detonante de la protesta, que se hará al costado de la ruta, sin interrupción del tránsito vehicular. De todos modos, el referente agrario no descartó futuras expresiones con cortes de ruta totales e incluso, movilizarse hacia la autopista de ser necesario.

“Se trata de una medida particular; no hemos coordinado con otras filiales, aunque se manifiestan en igual medida” relató Volando.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva