El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos policías de la Caminera terminaron detenidos por pedir coimas en un control en Toledo

El hecho denunciado se produjo en la tarde de ayer en el puesto de control en autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de Toledo. 

Policiales 01/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policía Caminera

El hecho denunciado se produjo en la tarde de ayer en el puesto de control en autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de Toledo. 

En la tarde de ayer dos policías de caminera quedaron detenidos por exigir dinero en un procedimiento de control sobre autopista Córdoba/Rosario a la altura del peaje de la localidad de Toledo.

Un vecino de Villa María fue controlado por estos efectivos policiales los cuales encontraron dentro del vehículo un arma de fuego de 9 mm. 

Al solicitar la documentación de la misma (tenencia y portación) el conductor presentó los papeles en regla pero los efectivos policiales hicieron caso omiso y decidieron secuestrar el arma porque según ellos los documentos no estaban en regla, exigiéndole una coima a cambio, por no secuestrar el arma. 

El conductor decidió dirigirse a la comisaría de Toledo y radicar la denuncia correspondiente que determinó la intervención de la Fiscalía de Río Segundo y se procedió a la detención de los dos efectivos. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva