El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un hombre de Oliva detenido por golpear a su pareja y por un hecho de robo cometido en la ciudad

Minutos antes el detenido discutió con su pareja de 33 años a quien agredió físicamente.

Policiales 04/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220404-WA0065

Desde la Unidad Regional Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba informaron sobre la detención de un hombre de Oliva en barrio Centro por los delitos de lesiones leves calificadas en el marco de violencia familiar y un pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Oliva. 

A las 22:45hs de ayer, personal de la Patrulla preventiva procedió en calle San Juan al 1300 a la detención del hombre de 24 años oriundo de Oliva. 

Minutos antes el detenido discutió con su pareja de 33 años a quien agredió físicamente.

La Policía al identificarlo procedió a establecer que el mismo tenía pedido de detención vigente por la presunta autoria de un hecho de robo simple. 

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva