El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Un paciente del Vidal Abal de 18 años sustrajo una motocicleta tras salir sin autorización del nosocomio

Desde la comisaria de Oliva a cargo del subcomisario Javier Minetto reportaron el robo y posterior recupero de una motocicleta.  

Policiales 07/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220407-WA0006

Desde la comisaria de Oliva a cargo del subcomisario Javier Minetto reportaron el robo y posterior recupero de una motocicleta.  

El hecho se produjo en la tarde de ayer, más precisamente a las 17:20hs, cuando personal policial recibió una llamada de emergencia por parte de una mujer de 33 años, quien manifestó que dejó estacionada su moto Guerrero modelo Trip 110cc en calle Almirante Brown al 1700 con todas las medidas de seguridad y al salir observó que se la habían robado. 


Ante esta situación se monta un dispositivo se búsqueda del rodado, logrando ser hallado el rodado, con la colaboración de los vecinos del sector, en el desagüe de calle Vidal Abal, y es advertido el personal policial que el autor se habría escapado corriendo del lugar. 

Posteriormente, la Policía continuó con la búsqueda del mismo, logrando la aprehensión en un lote de campo aledaño a dicho lugar, identificando al autor del robo como un paciente de 18 años que momentos antes había sido denunciada su salida sin autorización de la institución, por parte de las autoridades del Hospital Emilio Vidal Abal, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva