El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Viajaban a Colazo en una moto robada tras sustraer una bicicleta en Oliva aparentemente

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo reportaron el hecho que se produjo ayer miércoles en horas de la tarde, más precisamente a las 18:30hs en la localidad de Colazo. 

Policiales 14/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220414-WA0041

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo reportaron el hecho que se produjo ayer miércoles en horas de la tarde, más precisamente a las 18:30hs en la localidad de Colazo. 

IMG-20220414-WA0002Accidente de tránsito cerca de Oliva con dos personas hospitalizadas



La reseña policial indica que a través de un llamado recibido en la comisaria de Oliva, se alerta al personal de la Departamental RIO Segundo de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc en cercanias de la ruta 10, proxima a la localidad de Colazo, los cuales llevaban cargando una bicicleta todo terreno.

IMG-20220414-WA0042

 Alli se logra individualizar a estos sujetos, siendo el conductor un joven mayor de 25 años de Colazo y el acompañante de 21 años oriundo de Oliva. 

Los mismos llevaban una bicicleta Venzo todo terreno de color blanca y al controlar la moto Honda Wave 110 cc se constata que presentaba suprimidos los números identificativos del cuadro, motivo por el cual se procede al secuestro de la misma y a la aprehension del conductor.  

Asimismo se procede al resguardo de la bicicleta ya que no presentaban documentación que acredite su propiedad, entregando el procesamiento y quedando todo lo actuado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva