El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Detectan tres conductores en Oliva manejando alcoholizados y secuestran motos por diversas causas

Desde la comisaría de Oliva a cargo del subcomisario Javier Minetto, como desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal dieron cuenta de los controles de tránsito producidos este fin de semana.

Policiales 18/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
d94ff8e8-23f0-4ff9-9f0a-563a0b03e4c3

Desde la comisaría de Oliva a cargo del subcomisario Javier Minetto, como desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal dieron cuenta de los controles de tránsito producidos este fin de semana.

se reportaron dos secuestros de rodados en la jornada de ayer domingo en horas de la tarde, más precisamente a las 18:10hs. La tarea llevada a cabo se realizó de manera conjunta con agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad municipal.

c65939be-8b7e-4225-9c2e-9985303f388aMúltiples accidentes en Oliva con tres menores involucrados

El primer secuestro preventivo se produjo en calle San Martín, entre Roque Sáenz Peña y Colón, donde se controló una motocicleta marca Yamaha V80 color anaranjado la cual no tenía el dominio colocado. El rodado era conducido por un joven de 23 años.

El segundo se produjo en la intersección de Sarmiento y Monseñor Gallardo, cuando se produjo el secuestro preventivo de una motocicleta Zanella ZB  color blanca, conducida por un menor de 16 años acompañado de otro joven de la misma edad. Estos no contaban con la documentación habilitante para circular.

b4c0e9d4-9666-4945-99d1-a33a98dd2ebaAllanamiento positivo en Oliva con secuestro de un rodado

Por otra parte, desde la dependencia municipal reportaron que durante todo el fin de semana se labraron 9 actas de infracción. Tres de ellas se produjeron por presencia de halitosis alcohólica positiva, ya que conductores al ser controlados en el dispositivo llevado a cabo en cercanías al boliche Johann Strauss en Oliva presentaron alcohol en sangre.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva