El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Este jueves 21 llega el operativo ANSES a Oliva

El horario dispuesto para atención al ciudadano es de 9 a 12:30hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Oliva, ubicado en Boulevard Moyano y Mariano Moreno. 

Oliva 19/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ANSES en Oliva 2
Operativo ANSES en Oliva este jueves 21 de abril (FOTO:Archivo).

El horario dispuesto para atención al ciudadano es de 9 a 12:30hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Oliva, ubicado en Boulevard Moyano y Mariano Moreno. 

Los trámites que si se podrán realizar son los relacionados a asignaciones familiares, asignación por embarazo, cambio de banco, apoderado, gestión de monotributo social. Además se podrá gestionar lo relacionado al Programa Hogar, generación de clave de seguridad social, empadronamiento de obra social y consultas en general. 

Además los interesados podrán recibir asesoramiento en el inicio de trámites de jubilación y pensión, realizar la inscripción o consultas sobre las becas Progresar, como también la correspondiente presentación de libretas por parte de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Cuáles trámites no podrán realizarse

Desde la organización del operativo aclararon que no se podrá realizar el inicio del trámite de jubilaciones y pensiones, como tampoco lo referido a la Pensión Contributiva por Discapacidad o Prestación por Desempleo. 
Los turnos deberán solicitarse al 3532-497420 o al 3532-678685. También de manera presencial el mismo día del operativo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva