El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Oliva Rugby Club renovó autoridades y sigue creciendo en convocatoria

Oliva Rugby Club renovó autoridades dentro de la comisión directiva hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive. 

Deportes 22/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Oliva Rugby Club

Oliva Rugby Club renovó autoridades dentro de la comisión directiva hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive. 

Resultó electo en las mismas como presidente Juan Pablo Pignatelli, Leonardo Juárez como secretario. También asumió funciones Marcelo Álvarez como tesorero, acompañado de tres vocales titulares como lo son Germán Gómez, Nadia Stramare y Nicolás Giovanini. 

Como vocales suplentes están Emanuel Medina y Jorge Andrada. 

Dentro del órgano de fiscalización asumió Guillermo Deheza como revisor de cuentas titular, mientras que Facundo Rodríguez lo hizo como suplente. 

Cabe destacar que el ejercicio económico cerrado el pasado 30 de noviembre fue aprobado y no se adeudan estados contables. 

Desde la comisión de la Asociación Civil resaltaron que desde la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) dependiente del Ministerio de Finanzas de la Provincia reportaron que la entidad se encuentra al día con sus obligaciones legales y estatutarias. 

Cabe destacar que la institución posee una partida específica dentro del Presupuesto municipal 2022 aprobado por el Deliberante que consta de $324.000 anuales, es decir unos $27.000 mensuales. 

Una institución que sigue creciendo

Leonardo Juárez precisó que “actualmente el club cuenta con 19 chicos en categorías infantiles, en las cuales participan rugby masculino y femenino. Las edades van de los 6 años a los 12 años”. 

“En categorías juveniles el club cuenta actualmente con 25 jóvenes tanto masculinos y femeninos, los cuales participan en diferentes categorías, y las edades van de los 12 a los 17 años”.

Por otra parte puntualizó que “La categoría infantiles participa de encuentros de infantiles en diferentes clubes de la provincia y también haciendo las veces de locales compartiendo jornadas con diferentes clubes interactuando deportiva y socialmente”. 

“Las categorías juveniles participan en partidos programados según fixture de Unión Cordobesa de Rugby. También cuenta con plantel superior masculino el cual está formado actualmente por 25 jugadores. Se encuentra participando del Campeonato Nivelación organizado por la Unión Cordobesa de Rugby el cual comienza en el mes de mayo”. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva