El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Denuncian en Oliva agresiones de una madre a su pequeño hijo

El subcomisario Javier Minetto, titular de la comisaría de Oliva confirmó la radicación de una denuncia y expresó en qué momento se encuentra la incipiente causa.

Policiales 27/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Fiscalía de Oliva
En el caso ya interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva (FOTO:Archivo).

El subcomisario Javier Minetto, titular de la comisaría de Oliva confirmó la radicación de una denuncia y expresó en qué momento se encuentra la incipiente causa.

La denuncia fue radicada el pasado viernes 22 de abril por un familiar directo del menor, el cual quedó a cargo del mismo. 

Una serie de videos conmueve la sociedad de Oliva, donde pueden observarse ciertas escenas de violencia hacia un menor por parte de quien sería su madre. En el contenido multimedia se muestran momentos donde la progenitora estaría agrediendo al pequeño.

Las grabaciones fueron aportadas una vez presentada la denuncia, como una forma de prueba de la situación que estaba viviendo el menor.

Minetto resaltó que tras la toma de la denuncia se procedió a la intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Oliva.

En tanto, desde la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate se están analizando los videos al igual que los testimonios que se han recabado hasta el momento.

Otro dato vital aportado por la autoridad policial es la intervención de la institución educativa donde concurre el menor ante esta gravísima situación.

“Por otro lado también tomó intervención la escuela, al tomar conocimiento de los hechos” sostuvo el subcomisario.

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva