El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Detectan 60 kilos de cocaína entre juguetes enviados a Córdoba 

Personal de la Fuerza halló el estupefaciente al realizar la apertura de dos encomiendas despachadas desde Jujuy hacia Córdoba.

Policiales 29/04/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Envían hojas de coca y más de 60 kilos de cocaína entre juguetes (2)

Personal de la Fuerza halló el estupefaciente al realizar la apertura de dos encomiendas despachadas desde Jujuy hacia Córdoba. El can antinarcóticos "Saira" reaccionó ante las mismas.

PoliciaLes dijeron que era amigo de su sobrino y los estafaron en $110.000

 Ayer, en cumplimiento del oficio judicial proveniente del Juzgado Federal N°1 de Tucumán, efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán”, procedieron a abrir dos paquetes postales que habían sido interdictados en el Puesto de Control "Trancas", sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9.

Envían hojas de coca y más de 60 kilos de cocaína entre juguetes (1)

 Ante testigos, los funcionarios inspeccionaron las encomiendas con el can detector de narcóticos "Saira", el cual marcó la presencia de sustancia estupefaciente en las mismas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Haz click aquí

 Se descubrieron 16 paquetes con 3 kilos 800 gramos de hojas de coca en estado natural, al abrir la primera encomienda. En tanto, la segunda y la tercera contenían tres bultos con juguetes que intentaban ocultar paquetes rectangulares característicos a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Envían hojas de coca y más de 60 kilos de cocaína entre juguetes (1)

 Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada y arrojó resultado positivo para “cocaína” con un peso total de 60 kilos 832 gramos, distribuidos en 59 “ladrillos”.

El Magistrado interviniente dispuso se abren las actas en infracción a la Ley 23.737, el secuestro de la droga y de un teléfono celular.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva