El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Independiente de Oliva cayó en Santiago y quedó al borde de la eliminación

Los dirigidos por Martín González fueron doblegados por Independiente de Santiago del Estero por 76 a 67 y el miércoles será la última chance para la recuperación.

Deportes 03/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
whatsapp_image_2022-05-03_at_12.13.32_am

Los dirigidos por Martín González fueron doblegados por Independiente de Santiago del Estero por 76 a 67 y el miércoles será la última chance para la recuperación.

El registro de lo sucedido en la fría noche del martes da cuenta de un comienzo errático para ambos conjuntos en su intención de imponer su juego. Con pocas ideas y efectividad para anotar, pero con un trabajo defensivo algo más regular los de Oliva se llevaron el primer cuarto por 18 a 15.

En el segundo, Independiente continuó adelante de la mano de Reinaudi que manejó los tiempos del partido y sacó las primeras diferencias del juego. Giletto acompañó y el tucumano Nóblega condujo ordenadamente a su equipo. Al local le costó conseguir buenas ofensivas, entonces las diferencias siguieron aumentando para el equipo de González, que cerró un buen primer tiempo por 41 a 32.

El segundo tiempo fue más parejo, pero los dos propusieron un juego más físico. Rolfi comenzó a aparecer en el partido con más intensidad, acompañado por Sandrini que intentó presionar y robar balones. La visita mantuvo el orden, pero no consiguió aumentar la diferencia por lo que, el equipo de Daverio, se mantuvo con vida. El tercer cuarto también fue para los de Oliva por 54 a 47.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Haz click aquí

En el último cuarto, el equipo santiagueño necesitaba dar vuelta la historia y con presión, y un imparable Rolfi, empezó a conseguir los objetivos.

Cuando más lo necesitó, en el local aparecieron Ingratta, Tabbia y Tambucci. El párrafo aparte se llevó Rolfi, que con penetraciones y lanzamientos de tres dio vuelta la historia.

Para colmo de males, a Independiente se le cerró el aro y observó cómo se le escapaba el local en el marcador. Los de Daverio cerraron muy bien el juego, con diferencias de puntos y pensando en la chance del miércoles de cerrar la serie.

La figura del partido Fortunato Rolfi con 26 puntos, bien acompañado por Ingratta con 15 puntos. Por el lado de Independiente, Reinaudi con 19 puntos fue el más destacado.

 

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva