El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Operativos de control en Oliva con 12 actas de infracción 

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad y control conjunto entre personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales. 

Oliva 04/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
control de tránsito
control de tránsito en Oliva con 12 multas labradas (FOTO:Archivo).

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad y control conjunto entre personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales. 

Producto del mismo, se recorrió los distintos locales comerciales y gastronómicos, certificando el cumplimiento de las disposiciones que prescribe la normativa vigente.  

A su vez, se hizo control de sectores vallados por obra municipal, recorrido en el casco céntrico, zona de plazas, veredón municipal e incluso en los distintos barrios. 

IMG-20220502-WA0019Secuestran preventivamente dos motos en Oliva conducidas por adolescentes

Dos operativos específicos en Oliva

En primer lugar se realizó el operativo de control vehicular el pasado viernes en horario de la tarde-noche. Mediante un control fijo sobre calle Artigas y Sarmiento, luego trasladado en modo rotativo por otros sectores de Bº Medalla Milagrosa. 

En segundo lugar, se llevó adelante el operativo de control vehicular el pasado domingo, de manera preventiva en distintos sectores de la ciudad. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Haz click aquí

La coordinación de dichos operativos en conjunto entre Policía y Gobierno de Oliva estuvo a cargo de la jefa de personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana Inspectora Vanesa Bertaina. 

En el balance total de los operativos se labraron 12 actas de infracción. 


Comentá con una reacción

 

Te puede interesar

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva