El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Independiente de Oliva con coraje y juego forzó el quinto punto

Independiente logró una sólida victoria ante su homónimo santiagueño y definirá este viernes en Oliva el pase a semifinales.

Deportes 05/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
DSC_0188

Independiente logró una sólida victoria ante su homónimo santiagueño y definirá este viernes en Oliva el pase a semifinales.

El arranque del primer cuarto fue muy pobre ofensivamente, ninguno de los dos podía convertir. Casi sin sobresaltos pasó el primer cuarto. En la visita, lo mejor pasó por las manos de Giletto, responsable de que su equipo se quede con el período por 14 a 11.

En el segundo cuarto, con una buena defensa, el equipo de González desgató a su rival.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Haz click aquí

Por el lado de Independiente de Santiago del Estero, al equipo de Daverio le costó anotar mucho de tres (2/19). Lo mejor del visitante fueron los triples de Pautaso y, además, Martina se destacó en la zona pintada para conseguir una diferencia de 9 puntos, en el cierre de la primera parte. Independiente de Oliva se quedó con el segundo cuarto por 28 a 19.

fr9tdjxwuaibuvm

El equipo cordobés arrancó muy bien el tercer cuarto, con Nóblega en la base y con dos corridas de Martina pudo sacar la máxima diferencia del juego.

Los de ruta 9 siguieron firmes e intensos en defensa y faltando 3.40 minutos para el final del período, la diferencia era de 17 puntos. A partir de ahí, el equipo de Daverio reaccionó y con mucha garra achicó a diez puntos las distancias (51-41).

En el último cuarto, el local intentó dar vuelta la historia, pero la diferencia de 12 puntos se mantuvo. Independiente siguió firme y de la mano de Reinaudi, y el gran partido de Martina, pudo cerrar el juego con buena diferencia en el marcador (76-59).

Informe y fotos: Independiente (SDE).

 


                                          Comentá con una reacción

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva