El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Hernando presentó una pala cargadora OKm destinada a obra pública y servicios

Esta mañana en la explanada de ingreso de la Municipalidad de Hernando se realizó la presentación de una nueva pala cargadora frontal, 0 Km, marca SDLG.

Regionales 06/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1651883175757

Esta mañana en la explanada de ingreso de la Municipalidad de Hernando se realizó la presentación de una nueva pala cargadora frontal, 0 Km, marca SDLG.

Esta nueva maquinaria se suma al parque automotor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para brindar mejores servicios a los vecinos. 

FB_IMG_1651883179221

Durante la presentación encabezada por el intendente Gustavo Botasso, se precisó que la inversión para la adquisición de la unidad fue de U$D 102.654,50, con IVA incluido. Este monto será abonado en cuotas. 

La palabra del intendente 

Desde el municipio detallaron que la empresa C y S Agro accedieron a otorgar un plan de pagos adaptado a la necesidad del erario local. 

"Esto permite que nuestro Parque Automotor garantice la prestación de los servicios y la obra pública donde tenemos muchos frentes" expresó Bottaso en su alocucion. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Haz click aquí

Por otro lado resaltó el compromiso asumido de dotar con cordón cuneta todas las calles antes de finalizar su mandato en diciembre de 2023. 

"Este es un día importante para todos los hernandenses. Donde se refleja que los impuestos vuelven en obras y servicios para todos" culminó. 


                                          Comentá con una reacción

Te puede interesar

censo-2022-e1642970795915

Los datos claves y consultas sobre el Censo 2022

Santiago Daniel Montoya
Ciudadanos 18/05/2022

Este miércoles se hará el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 de manera presencial en las viviendas particulares de las áreas urbanas de todo el territorio argentino.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva