El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Mujer de Oliva se fue a trabajar y malvivientes le desvalijaron la casa

A las 6:05hs del domingo, la Policía tomó conocimiento de un nuevo hecho contra la propiedad en calle Constancio Giraudo.

Policiales 09/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaría local a cargo del subcomisario Javier Minetto, dieron cuenta del hecho de inseguridad producido en Oliva entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

A las 6:05hs la Policía tomó conocimiento de un nuevo hecho contra la propiedad en calle Constancio Giraudo.

Allí la damnificada le comentó a los agentes que se ausentó de su hogar a las 21:45hs para ir trabajar. Al regresar constató que los ladrones sin ejercer fuerza sobre las aberturas de ingreso sustraen del interior dos televisores de 32”, dinero en efecto e incluso prendas de vestir.

278947054_686764335906987_6412839511626267169_n

Hasta el momento no se reportaron detenidos. Aunque desde la Policía refirieron que personal del área de Investigaciones de la comisaría local se encuentra trabajando en la incipiente causa, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.


                                          Comentá con una reacción

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva