El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Manfredi: Advierten por nueva modalidad de estafa que involucra a un centro de salud

Desde la Municipalidad de Manfredi alertaron por una nueva modalidad de estafa que se intenta llevar a cabo en contra de los vecinos de la localidad.

Regionales 10/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Desde la Municipalidad de Manfredi alertaron por una nueva modalidad de estafa que se intenta llevar a cabo en contra de los vecinos de la localidad. Mediante una publicación en la página oficial de la entidad gubernamental se brindan algunos detalles del ardid pergeñado por los malvivientes.

AHORA: Suscríbete al canal de ElDiariodeOliva+ en Youtube

En el comunicado se refiere a que se han llevado adelante estafas virtuales bajo el falso argumento de que el Centro de Salud municipal lleva adelante una campaña de venta de productos para adelgazar.

GRASSANI DEFINITIVA

Los estafadores habrían pedido datos bancarios vía telefónica a los damnificados para “venderles” los productos. Este modus operandi ha sido denunciado pertinentemente y se advierte que los profesionales sanitarios del centro de salud “nunca solicitarán sus datos bancarios por vía telefónica”.

279738333_799819070994004_4046262616816658766_nManfredi elevó el nivel de su centro asistencial y de prevención de adicciones

Asistencia a vecinos por el Censo 2022

A partir de este martes, personal municipal estará colaborando con los vecinos que aún no hayan realizado la carga de datos del Censo 2022. Los vecinos podrán realizar la solicitud del turno vía WhatsApp al 3572 52-4736. También puede solicitarse de manera presencial en el edificio de la D.P.S.

 


                                          Comentá con una reacción

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva