El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Tras un cuantioso robo en comercio de Oncativo la Policía halló parte de lo sustraído

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba reportaron el hallazgo de elementos sustraídos previamente en un local comercial.

Policiales 10/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220510-WA0033

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba reportaron el hallazgo de elementos sustraídos previamente en un local comercial.

Llamativamente el hecho contra el comercio no fue reportado a los medios locales y de la región desde la Policía. 

AHORA: Suscríbete al canal de ElDiariodeOliva+ en Youtube

Esta tarde, más precisamente a las 17:30hs, personal abocado a la investigación que realizaba rastrillajes por un sector de descampados logra divisar elementos sobre la superficie. 

GRASSANI DEFINITIVA

Posteriormente se pudo comprobar que se secuestraron 24 discos flap marca Mozart, 6 discos diamantados 7" marca Rehin, 5 discos diamantados 9" marca Rhein y 5 discos diamantados 9" marca Yard Sinetic. 

Además secuestraron 5 mazas de diferentes tamaños, dos cucharas de albañil número 7 y 8 marca Gherardi, dos fratachos de madera sin marca, 1 martillo de carpinteros y 1 martillo bolita.

Posteriormente, en la ciudad de Pilar, la Policía se presentó en una vivienda de Pilar, donde una mujer de manera espontánea entregó una notebook marca Bangho medolo MAX 1429 color gris, además de un teléfono celular Motorola G5 color gris. 

Todos estos elementos fueron reconocidos por la propietaria del comercio. 


                                          Comentá con una reacción

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva