El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Confirman que fueron proyectiles y no balas lo que se arrojó hacia el local en Oliva 

Tras el grave hecho ocurrido en la noche de ayer en un local gastronómico en avenida Olmos, la Policía Científica determino los elementos que impactaron en el local. 

Policiales 13/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220512-WA0040
Una de las imágenes de lo sucedido en los daños ocasionados al local gastronómico.

Tras el grave hecho ocurrido en la noche de ayer en un local gastronómico en avenida Olmos, la Policía Científica determino los elementos que impactaron en el local. 

Desde la Policía difundieron que tras las pericias realizadas por personal de la Policía Científica se comprobó que los daños producidos en la vidriera del local Aton Beer resultaron ser elementos contundentes arrojados de manera mecánica hacia ese sector y hacia el portón contiguo al local. No hubo personas lesionadas al producirse el hecho vandálico.

IMG-20220512-WA0040URGENTE: Disparos hacia un local gastronómico en pleno centro de Oliva

En un primer momento, fuentes extraoficiales habían asociado el hecho a posibles disparos de arma de fuego que se habrían producido desde una camioneta blanca con tres hombres encapuchados que circulaban por la avenida. 

Tras las tareas investigativas de rigor, Minetto pudo confirmar que se descartó la utilización de armas de fuego y calificó al hecho como “daño”. Aún trabaja la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate para poder determinar los autores del hecho.

Dentro de las primeras tareas llevadas a cabo estuvo el relevamiento de las cámaras del sector para dilucidar detalles del hecho, como la toma de testimonios de los testigos y presentes en el lugar. 


                                          Comentá con una reacción

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva