El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Fuerte colisión de vehículos en Oncativo ayer lunes

Cerca de las 11hs y por causas que se intentan establecer, se produjo la colisión de vos vehículos en la intersección entre Lamadrid y L.N.Alem.

Policiales 17/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
35b42ffa-77ff-41e1-aeb9-995de3873cdb

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba reportaron un accidente de tránsito producido ayer lunes en Oncativo.

Cerca de las 11hs y por causas que se intentan establecer, se produjo la colisión de vos vehículos en la intersección entre Lamadrid y L.N.Alem.

babb6ffb-38fe-4830-940a-7aec5d9581b9Accidente de tránsito en Oncativo con una persona hospitalizada con traumatismos varios

Un Ford Focus de color gris conducido por una mujer de 28 años y una camioneta Chevrolet S10 de color blanca conducida por un hombre de 51 años colisionaron en dicha esquina. Ambos conductores son oriundos de Oncativo.

CLINICA SAN JOSÉ COMPLETA

Producto del impacto, este último rodado  quedó volcado sobre uno de sus laterales, pero su conductor no resultó lesionado como así tampoco la conductora  del rodado menor.

Tras la intervención policial, los agentes que intervinieron en el siniestro entregan las actuaciones labradas.


                                          Comenta

 

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva