El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

La Cooperativa presentó un camión hidroelevador con una inversión de $8.3 millones

Esta mañana, en Plaza San Martín, autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada presentaron un nuevo vehículo destinado a la Sección Redes. Se trata de un camión Mercedes Benz Accelo, que costó unos $8.400.000

Videos 20 de mayo de 2022

Esta mañana, en Plaza San Martín, autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada presentaron un nuevo vehículo destinado a la Sección Redes. Se trata de un camión Mercedes Benz Accelo, que costó $8.3 millones. 

El presidente del Consejo de Administración Martín del Bel, acompañado del tesorero de la entidad Cristian Ceballos, al igual que el jefe de la sección Javier Olognero dio detalles de la adquisición, utilidad y prestaciones generales.

ATC Oliva

Por una parte refirieron el modo de compra que incluyó recursos propios de la COSP, como también la toma de un préstamo en una entidad bancaria.

Acompañaron la presentación de la unidad, el secretario Ariel Suarez, el pro tesorero Jorge Agusto, y Roberto Depetris, prosecretario de la entidad.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva