El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un joven de 25 años asesinó a su suegro en Pilar tras una discusión

El hombre de 50 años falleció minutos después de ser herido en la zona del cuello con un arma blanca.

Policiales 26 de mayo de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

En la madrugada  de este jueves, personal policial arriba a una vivienda  de la zona sur de Pilar, donde un hombre de 50 años habría sido lesionado de gravedad en la zona del cuello con un arma blanca.  

Según se pudo establecer, varios hombres habrían estado durante gran parte de la jornada en un bar para luego dirigirse a este último domicilio, donde se produjo una discusión entre este  sujeto oriundo de Rio Segundo con su yerno de 25 años.

Este último esgrime un cuchillo y lo lesiona de gravedad, constatándose el deceso a los pocos minutos, tras la intervención de los servicios de emergencias.

Asimismo, la Policía reportó que el joven lesiona también a otro hombre en una mano, quien es trasladado al nosocomio local,  mientras el supuesto autor logra darse a la fuga  por la zona rural.

Posteriormente se dispone un operativo en procura del agresor, donde a posterior se procede a la aprehensión del mismo en la vía pública en la localidad de Rio Segundo.  Se realiza la entrega del procedimiento quedando todo lo actuado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva