El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Intentaban robar cables en el Aeroclub de Oliva y fueron detenidos

Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellanos dieron cuenta de los allanamientos y detenciones producidas tras un presunto hecho de robo en grado de tentativa.

Policiales 27 de mayo de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
DSC04593 (2)

Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellanos dieron cuenta de los allanamientos y detenciones producidas tras un presunto hecho de robo en grado de tentativa.

El pasado miércoles 25 de mayo, la Policía receptó una denuncia judicial, debido a que dos sujetos habrían intentado sustraer los cables de alimentación al Aeroclub.

Según consta en la presentación, donde empieza la conexión se encontraba forzada la caja y los cables cortados, por lo que personal de Investigaciones se hizo presente en el lugar y tras practicar tareas investigativas logra individualizar dos sujetos mayores de edad, oriundos de Oliva, quienes serían los autores del hecho.

ATC Oliva

Tras realizar las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía de Oliva, el día jueves 26, personal policial procede a diligenciar oficios judiciales de allanamiento, en los cuales se obtiene resultado positivo.

Se secuestran elementos relacionados a la causa y la detención de los sujetos sindicados, quienes quedaron imputados por la supuesta autoría del delito de robo en grado de tentativa.

Raquel grassani

Estos fueron trasladados al complejo penitenciario de Villa María, a disposición de la Fiscalía de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

Desde la Policía señalaron que se continúan las tareas investigativas, tendientes a determinar si estos sujetos estarían relacionados a hechos similares perpetrados en esta ciudad.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva