El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

La Cooperativa de Oliva gestiona ante EPEC ampliar la potencia de la Estación Transformadora

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Martín del Bel, brindó detalles de las reuniones llevadas a cabo con autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Oliva 30/05/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
COSP ET

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Martín del Bel, brindó detalles de las reuniones llevadas a cabo con autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Con motivo de los trabajos de mantenimiento (cambio de TI) en la Estación Transformadora de Oliva, el Consejo de Administración y Asesores de la Cooperativa mantuvieron el pasado martes 17 de mayo en la ciudad de Villa María, fueron recibidos por el Jefe y Subjefe de la Delegación “C” EPEC Villa María, Ing. José María García y Carlos Néstor Cordero.

En tanto el pasado martes 24 se produjo la segunda reunión, en este caso en Córdoba Capital con el gerente de Transmisión, ingeniero Jorge Dean y el subgerente ingeniero David Aiassa.

EPEC ET 2

En representación de la Cooperativa estuvieron presentes, aparte del presidente, el secretario Ariel Suárez, el tesorero Cristian Ceballos. También la asesora legal Sofía Santolín y el asesor técnico ingeniero Juan Mascarelli.

ATC Oliva

En conclave, sirvió para acordar acciones diversas y gestiones encabezadas por la entidad de la economía social.

“Planteamos la necesidad de capacitación para el personal referido a alta tensión, como también mejorar en la eficiencia en las instancias cuando el sistema eléctrico se encuentra fuera de servicio” referenció Del Bel.

“Por otra parte, se dialogó sobre la necesidad de ampliación del servicio, obtener mayor cantidad de megavatios en la estación transformadora. Por ello, se va a iniciar un relevamiento técnico en la E.T” amplió.

GRASSANI DEFINITIVA

Desde la Cooperativa resaltaron que dicho encuentro sirvió para fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, además de acordar acciones, entre ellas el relevamiento técnico de manera conjunta entre EPEC y la COSP de la Estación Transformadora, la respectiva revisión de convenios y antecedentes y el trayecto para la ampliación en la potencia energética en la ciudad.


                  Comenta

 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva