El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Vélez de Oliva anunció obras en su natatorio y en otras dependencias del club

La comisión directiva de Vélez Sarsfield de Oliva presentó en la jornada de ayer martes en el ingreso del natatorio Pablo Fioni, las nuevas obras que a partir de junio llevará adelante la institución. 

Deportes 01/06/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya

La comisión directiva de Vélez Sarsfield de Oliva presentó en la jornada de ayer martes en el ingreso del natatorio Pablo Fioni, las nuevas obras que a partir de junio llevará adelante la institución. 

El presidente de la entidad, Gustavo López y el Tesorero Javier Prenna fueron quienes principalmente precisaron las tareas edilicias a desarrollar. 

Entre las obras a desarrollar esta el cambio total del techo del natatorio, como también distintas refacciones edilicias en distintos sectores. 

ATC Oliva

"Vamos a iniciar la iluminación de las dos canchas de fútbol que tenemos. Además por un subsidio recibido desde la Provincia iniciaremos los arreglos de los baños del Salón Social" explicó López. 

La obra del natatorio tiene un costo de 3 millones de pesos, pero el club ya adquirió el material para la obra hace unos 30 días. Esto representa un 40% del total de la inversión. Javier Prenna, tesorero de Vélez Sarsfield.

"En los próximos días estaremos saliendo con un bono contribución para que los socios y simpatizantes puedan hacer sus aportes para cubrir la parte que falta para el techo" refirió Prenna. 

"En julio se hará un cierre de la pileta por 30 a 45 dias para generar el reemplazo total del techo del natatorio" amplió. El techo cobrará mayor luminosidad natural, ya que se colocarán chapas transparentes en varios sectores". 

ACA ANIMADA

Por otra parte, la entidad deportiva llevará adelante con el millón de pesos del aporte provincial dentro del programa de la Agencia Córdoba Deportes denominado "Construyendo Clubes" la puesta en valor y refacción de los baños del salón social. 

"En una segunda etapa pensaremos en la puesta en valor de los vestuarios del Salón Social. Son instalaciones amplias y muy cómodas pero que necesitan poner en valor ciertas cuestiones para que puedan utilizarse en planitud" precisó Prenna. 

En otro orden de cosas, detallaron que se llevará adelante -con una inversión de 1.5 millones- el recambio de una importante cantidad de luces en la cancha de fútbol principal como auxiliar. El recambio tecnológico permitirá contar con iluminación LED a tan importante espacio para lac práctica deportiva. En una segunda instancia se avanzará con el recambio general de luces en el predio del club. 

Fabricio Comba, de la subcomisión de fútbol precisó que este recambio de luminarias permitirá un importante ahorro de energía eléctrica y cuidado del ambiente. "es una tecnología que brinda 15.000 horas de uso, unos 10 años de iluminación" resaltó. 

El presidente Gustavo López destacó la multiplicidad de disciplinas federadas y no federadas que cuenta el club, poniendo en valor que unos 800 deportistas llevan adelante sus prácticas y competencias en las instalaciones semana a semana. 

Por ultimo, anticiparon que se trabaja en el desarrollo de una utilería para los deportistas y profesores que utilizan el Polideportivo. Algo muy necesario y que viene trabajando la comisión actual. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva