El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Amplían plazos para el pago de deudas municipales en Oliva

Desde la Secretaría de Modernización Municipal, Finanzas y Administración informaron sobre la ampliación de los plazos para solicitar planes de pagos sobre deuda. 

Oliva 02 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fachada municipalidad

Desde la Secretaría de Modernización Municipal, Finanzas y Administración informaron sobre la ampliación de los plazos para solicitar planes de pagos sobre deuda. 

Esto es posible gracias a la aprobación de la ordenanza 235/2022 por parte del Concejo Deliberante. 

El detalle de las cuotas según la deuda 

En el caso de automotores, comercios e industrias y lo relacionado con deudas judiciales podrán cancelarse hasta en un máximo de 36 cuotas mensuales y consecutivas. 

ATC Oliva

En tanto, en lo que respecta al resto de impuestos, tasas y contribuciones podrán cancelarse hasta en un máximo de 48 cuotas mensuales y consecutivas.

Por otra parte, desde el área a cargo de la contadora Cristina Rampoldi precisaron que si el contribuyente posee planes de pagos es vital consultar si está al día y evitar la caducidad del plan y el inicio de juicio con honorarios. 

CLINICA SAN JOSÉ COMPLETA

Además refirieron que si el vecino posee deudas de los años 2017, 2018 y 2019 es preciso realizar el plan de pago en este mes y julio para evitar la etapa judicial con honorarios. 

Los contribuyentes que hayan recibido notificación podrán ser asesorados por los profesionales del área. 

Los medios de pago son efectivo, cheques al día, tarjeta de crédito y débito. En el caso de tarjeta Cordobesa el plan de pagos es de hasta 6 cuotas sin interés. 


                  Comenta

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva